17.11.10

Mis pasos de baile

Hace unos dias un amigo mio me dijo que yo soy la típica mujer que no sabe bailar, dijo que todo lo bailo igual ( y tiene razón). Me puse a pensar  en ello pero en realidad no es que no sepa bailar bien, sino que tengo una manera poco común (para el resto del mundo) de hacerlo, y de hecho no soy la única que baila asi. En el video Bookshop Casanova de The Clientele la chica de la banda baila igualito, al igual que en el video no oficial de Lykke Li: Dance dance dance. Ya verán que no están tan malos mis pasitos.. bueno tal vez debo emplear nuevos pero bueno, el tiempo lo dirá, mientras tanto pie-pie-cadera cadera-pie pie.


   The Clientele - Bookshop Casanova


     Lykke Li - Dance dance dance
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario